@ellibelaresc
Son palomas por fuera y aves carroñeras por dentro. La mezcla no puede ser más desigual, pero ellos tan campantes. Los oyes hablar y si no intuyeras que son carroña te harían llorar. Esa es la impresión que me dan muchísimos políticos y, en concreto, por ser el caso más reciente los detenidos en la ´operación púnica´. Indígnate. Te voy a citar unas frases que con la cara de paloma han lanzado a los cuatro vientos. Hasta vergüenza me da citar su filiación política. Son todos iguales.
Esta nueva trama afecta, entre otros, a seis alcaldes madrileños, al presidente de la Diputación de León y a Francisco Granados, ‘ex número dos’ del Gobierno autonómico de Madrid. Hoy resulta curioso echar un vistazo a la hemeroteca y leer lo que todos ellos pensaban sobre la política, la corrupción y la transparencia antes de ser detenidos. Respira hondo y ‘disfruta’.
´Piensa el ladrón que todos son de su condición´. David Rodríguez Sanz, el alcalde de Casarrubuelos, el 28/08/2014.
´Nuestro sello es la honestidad y la transparencia en la gestión´. Agustín Juárez, alcalde de Collado-Villalba, el 20/05/2011. Y Rajoy ya estaba con él cuando en 2013 le dijo esto: ‘Gracias por el trabajo bien hecho’.
´Cuando gobernemos levantaremos alfombras y abriremos ventanas. Agustín Juárez, alcalde de Collado-Villalba, el 20/05/2011.
´Es el momento de poner pie en pared y acotar este problema [la corrupción]. A veces, desde los partidos se reacciona tarde y no con mucha claridad. Que la justicia sea rápida y contundente´. José María Fraile, alcalde de Parla, el 13/10/2013.
´Los chorizos deben de estar fuera de la política automáticamente´. Gonzalo Cubas, alcalde de Torrejón de Velasco, el 24/02/2011. ¡Y en la cárcel!
´Que todos estos sinvergüenzas desaparezcan cuanto antes a todos los demás nos va a encantar´. Francisco Granados, 3 de febrero de 2013. Y a mí, por supuesto.
´Mi referencia han sido siempre aquellos personajes que trabajan día a día para hacer más fácil la vida a los ciudadanos de los municipios y ciudades donde gobiernan y luchan por hacer que sus pueblos sean un buen lugar donde vivir´. Gonzalo Cubas, alcalde de Torrejón de Velasco, el 29/12/2011.
Sobre el PSOE, cuando estaba en el Gobierno municipal: ´Cada día aparecen nuevos escándalos que salpican al Ejecutivo socialista. Una regeneración del Equipo de Gobierno es una necesidad´. Agustín Juárez, alcalde de Collado-Villalba, el 20/05/2011.
´Primaré el hacer las cosas dentro del marco legal y respetando las normativas´. David Rodríguez Sanz, alcalde de Casarrubuelos, junio de 2012.
´Yo teatro no suelo hacer en política´. José Carlos Boza, alcalde de Valdemoro, abril de 2011.
´En política estás porque tienes grandes convicciones, hay que ser honesto con los vecinos´. José María Fraile, alcalde de Parla, el 17/3/2011.
´Entiendo la indignación al ver como cuatro sinvergüenzas se llevan dinero público a su casa´. Francisco Granados, 3 de febrero de 2013. ¡Qué fuerte!
´Nunca he visto un sobre´. Francisco Granados, 3 de febrero de 2013. ¿Seguro?

En la gacetilla de mañana hablaremos de EXCELENTE NOTICIA.

Anuncios