@ellibelaresc
No son creíbles, hoy dicen alfa y mañana omega. Hoy prometen más que en el sermón de la montaña y mañana dicen que no, que no pueden cumplir porque la culpa la tiene Zapatero. Pero esta vez sí vamos a creer a Cospedal. Esta vez que don Mariano sea candidato único a las presidenciales de 2015 sí es una buena noticia. La ‘número dos’ dice a los que reclaman un ‘recambio’ que no se hagan ilusiones porque Rajoy repetirá como candidato en 2015. Es la garantía de que vamos a descorchar el cava, y el puro tampoco nos va a faltar, cubano para más inri.
Cospedal confirma la crisis en el PP. En una entrevista en Onda Cero ha confirmado lo que se viene contando desde hace semanas sobre un cuestionamiento del liderazgo dentro del PP. La secretaria general ha defendido a Rajoy frente a los que piden que no sea el candidato en 2015; en su opinión, estos dirigentes anónimos cuando llegan momentos difíciles ´no dan la talla, no saben resistir y dar soluciones y quieren tirarlo todo por la borda y hundir el barco para salvarse a sí mismos´. Y añade: ´a los que reclaman un recambio que no se hagan ilusiones porque Rajoy repetirá como candidato en 2015.
Porque, claro, ¿quién podría hacerlo mejor? Rajoy es el ´mejor candidato, el indicado´, y ha pedido a los que no estén de acuerdo que le ´digan las propuestas de alguien que lo vaya a hacer mejor´. Rajoy ha ´evitado el rescate´ de España, está sacando a España de la crisis y ´tiene que seguir siendo candidato, porque es el que mejor lo ha hecho y, sin su carácter, a ver cómo nos hubiéramos visto en este país´. ¿Alguien cree a doña Lola? ¿Qué fan, qué pasión, qué lavado de cara?
Frente a este apasionado alegato de doña Lola está la mayoría del PP, que cree que si el partido quiere salvarse, Rajoy no puede ser el candidato. Crece la opinión de la necesidad de un relevo para las elecciones generales. Tras las detenciones de dirigentes del PP, declaraciones en los juzgados ´y lo que queda por ver´, según dijeron esas fuentes, en la formación hay desolación y grave preocupación.
El Liberal escandalizado piensa que el PP, con Rajoy, está tocado y hundido. Y lo celebra, aunque, claro, los votantes del PP son tan de noria que a lo mejor salta la sorpresa. Cosa que nos llenaría de infinita desilusión. Porque qué se puede pensar de un Presidente del Gobierno que vive solo y aislado en la Moncloa, no se quiere relacionar con nadie y acumula basura a su alrededor día a día y además convive bien con ella. ¡A estos niveles hemos llegado! El PP y su presidente sufren el síndrome de Diógenes: le gusta acumular basura y no se atreve a hacer limpieza y desinfección. ¿Con este síndrome puede atreverse a una reelección?
Y yo me pregunto ¿no hay nadie a su alrededor que le diga que abra las ventanas, ventile, haga una limpieza general, desinfecte y se dé una buena ducha? Respuesta: en principio Cospedal lo intenta, también para guardar el barco. Sabe que también va a caer, y a lo mejor no solo políticamente.
En la gacetilla de mañana hablaremos de LA VICTORIA SANGRIENTA: 1939-1945.

Anuncios