@ellibelaresc

FabraDice el gran Wyoming: ´Conociendo a Fabra, seguro que el 11.214 es el número de Lotería que toca este año´. Y así ha sido para él.

Yo quería conseguir un décimo del día, mes y año en que este cacique corrupto del PP  entró en prisión después de tantos años de manipular la justicia. Lo he buscado por todas partes. Imposible. La gente está en todas, y tiene buen tino. Esta vez a Fabra sí que le ha tocado la lotería. Le deseo suerte y salud. Gente como él no puede estar en la calle. Y otros como él del mismo partido todavía están donde están. Paciencia.

Tras la estupenda noticia deseo a todos mis lectores mucha suerte en el tradicional sorteo de hoy.

PRIMICIA

¡No me lo puedo creer!

@ellibelaresc

La Infanta Cristina, al banquillo. El juez Castro ratificará la imputación al considerar que no es aplicable la ‘doctrina Botín’. El instructor considera que la esposa de Iñaki Urdangarin debe ser juzgada para que ante un tribunal se diriman los supuestos indicios de dos delitos fiscales, en un papel de cooperadora de los mismos fraudes, en 2007 y 2008, de los que se acusa a su marido. La vista oral se puede celebrar en la segunda mitad de 2015 en la Audiencia de Palma. Castro le pide 2,6 millones de euros de responsabilidad pecuniaria y el sindicato Manos Limpias le reclama ocho años de cárcel.

El juez ha desatendido las razones de los extensos alegatos defensivos de los escritos de calificación del fiscal anticorrupción Pedro Horrach, de la Abogacía del Estado y de los letrados de Cristina de Borbón. Estas partes se centraron en la no existencia de indicios delictivos contra la Infanta y, además, subrayaron que era de inexcusable aplicación –a su favor- la llamada doctrina Botín del Tribunal Supremo que señala que si no acusan la fiscalía y la abogacía estatal en un delito que alude al Estado no puede juzgarse. De Urdangarín ya ni hablamos. Se lo van a comer.

¡Bravo por el juez Castro! Mi propuesta es promoverlo para presidente de la III República.

____________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de EL PECADO DE SIMONÍA Y OTROS DESMANES.

Anuncios