@ellibelaresc

En la gacetilla de ayer pudimos ver el contenido del vídeo de Facu Díaz que la Audiencia Nacional, suponemos que a instancias del PP, ha imputado. El partido del Gobierno disfruta, se le llena la boca, hablando de justicia universal idéntica para todos. Y todos, o mejor, muchos, decimos que no. Que ellos actúan cuando la cosa no va con ellos, y cuando va, se muestran implacables. Ese cordero se transforma en el lobo intransigente que es. Todos somos Charlie Hebdod en el PP hasta que el chiste va contra nosotros.

Comentábamos que Facu Díaz ha sido imputado por parodiar la estética de la banda terrorista para criticar la corrupción en el PP y porque la AVT piensa que daña el honor de la víctimas del terrorismo etarra. Observad en este contraataque de La Tuerca la infinidad de ocasiones en que el PP ha usado a ETA para adjetivar a sus rivales políticos y no ha pasado absolutamente nada. Qué razón tenía el exrey cuando vaticinaba, creo que para el futuro, que la ley iba a ser la misma para todos los españoles.

Sacad, mis amigos lectores, vuestras conclusiones. Puro relativismo. Para estos PePeros todo es del color del cristal con que se mira, y el suyo es muy opaco, pero intensa y metafóricamente azul facha. Presumen de libertad de expresión, acuden a manifestaciones por Charlie en la capital francesa pero ellos, aquí, te multan por lo mismo. Consecuencia de la ley Mordaza. Es lo que hay.

ÚLTIMA HORA: Todo apunta a que la denuncia por la supuesta humillación de Facu Díaz  a las víctimas del terrorismo no tendrá recorrido. Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia, ha pedido disculpas al director de La Tuerka News por la interpretación política de su denuncia. El juez archiva la querella contra el humorista. Qué pronto se ha movido el PP.

_______________________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de RAJOY NO TIENE VERGÜENZA.

Anuncios