@ellibelaresc

Van pasando los días y el PP se está poniendo cada vez más nervioso, y para superar este traumatismo electoral la maquinaria de la mentira la están engrasando pero que muy bien. No tienen ningún escrúpulo. La sueltan y seguro que alguno recogerá el envite. Partidarios de esta farsa, del tipo noria, no les van a faltar.

Hoy queremos comentar unas declaraciones del mequetrefe portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, que se ha quedado tranquilo con la siguiente perla: ´el PP ha estado analizando durante el mes de enero el cumplimiento del programa electoral con el que concurrimos a las generales de 2011, y os aseguro que hemos cumplido con el 83 por ciento de los compromisos adquiridos´. ¡Madre del amor bendito! ¿No tendrá dislexia numérica el personaje? ¿No será el 17 por ciento y así y todo nos quedamos muy largos en el grado de cumplimiento? No me salen las cuentas, ¿no será que quería decir que no han cumplido el 83 por ciento? ¿Ese 83 % es en A o en B?

Cierto, han cumplido en represión: Ley Mordaza, la prisión permanente revisable, en connivencia con el PSOE, que es, dice el portavoz, lo que piden los ciudadanos para los crímenes más graves y la Ley del Aborto, que el PP retiró porque lo aconsejaba el oportunismo electoral. Y con desvergüenza declara que su partido está cumpliendo con las promesas que hizo a sus votantes frente a quienes dicen que no lo hacen. Aquí os dejamos un video que resume el grado de cumplimiento del PP de las promesas electorales.

Ya lo veis. Hasta prometieron no recurrir a Zapatero ni a la herencia recibida. Hasta admiten que sabían lo que prometían, y todo ha quedado en agua de borrajas. Esta banda de insensibles ha arruinado a España.

La pregunta es ¿por qué nos mienten de esta manera y cómo, a pesar de ello, hay gente muy tocada en sanidad, educación, dependencia, vivienda, desempleo, pensiones… que les sigue votando? Saben a quiénes van dirigidas sus mentiras y el calado que tienen en sus votantes, que están muy bien perfilados.  Es una característica muy peculiar de la intención de voto que a más edad más difícil es el cambio de signo político. Es decir, la gente mayor siempre votará en general a los mismos.  De acuerdo con la última encuesta del CIS el PP no puede conseguir votos de la gente más joven, ni del nuevo votante. Tampoco tiene a la clase trabajadora contenta. Por lo tanto apuesta por su electorado de siempre y por lanzar mensajes que distorsionan la realidad en su beneficio. No les importa mentir si con ello ayudan a que sus votantes se posicionen a favor suyo. Tienen casi la totalidad de los medios de comunicación de masas a su favor, por lo que se dedican a intoxicar todos los días a la opinión pública. Y les funciona, y tanto que les funciona.

Mi conclusión es que no podemos desaprovechar la ocasión de apartar al Partido Popular de todas las instituciones de este país. El año nos lo puede poner muy fácil: autonómicas, municipales y generales. Un buen año para desalojar la Moncloa de ineptos y corruptos.

____________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de NUEVE MINUTOS PARA EL PERSONAJE.

Anuncios