@ellibelaresc

Mirad si este titular y su noticia no dan vértigo, vergüenza y ganas de tocarle la carita a más de un político: La Junta de Andalucía gastó 40 millones en arreglar 225 iglesias del patrimonio histórico propiedad de la iglesia católica entre 2007 y 2011.

¿Por qué esta inversión con mi dinero cuando hay tantísima gente con necesidades vitales? ¿Que son monumentos BIC? ¿Y qué? Que se los pague la católica si son suyos, aunque también lo dudo. No hay derecho. No es posible que los políticos de este país, de todas o casi todas las tendencias políticas, pierdan el culo por servir a la católica con el dinero de todos los contribuyentes. Nada, batalla perdida, si pides dinero para sanidad, dependencia o enseñanza te responden que los Presupuestos están muy ajustados. Eso sí, siempre hay dinero corriente para estos embaucadores que se lo saben montar estupendamente bien.

Como mal menor piensas que si en algún viaje se te ocurre visitar algún monumento de los considerados BIC te permitirán la visita gratis. Ni lo pienses. Te piden un pastón que, para más INRI, te lo cuelan como donativo y queda libre de impuestos. Estos políticos nuestros no tienen perdón. ¡No los votéis!

40 millones para contentar a una secta, la católica, y mientras algunos ministros proclaman lo a gusto que se sienten con la devoción a los santos y de lo elevada que está su salud espiritual los enfermos de hepatitis C  muriéndose porque no hay dinero para comprar Sovaldi. ¡Qué vergüenza!

OPINA: El ministro de Asuntos Exteriores, García-Margallo, culpa a Grecia de que no se hayan subido las pensiones en España ´un 38 por ciento´. El ministro argumenta que los 33.000 millones de euros de la aportación española al rescate heleno han impedido mejorar las prestaciones de desempleo o de pensiones: ´si no hubiéramos prestado el dinero a Grecia habríamos subido un 50% la prestación por desempleo o aumentar las pensiones un 38 por ciento´.

_______________________________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de NEPOTISMO PEPERO.

Anuncios