@ellibelaresc

¿Quieres saber, realmente, quién es don Mariano? Ve a la www.rajoy.es y no vas a tener la más mínima duda. Allí se dice del personaje que es: fuerte, dialogante, bueno, ilusionante, cambio, sentido común y de gestión, consenso, claridad, futuro, necesario, fiable, capaz, concordia, urgente, sincero, coherente, es Rajoy, es España, ¡y olé! ¿Qué más queréis saber del personaje? Imposible encontrar en el diccionario sustantivos y adjetivos más apropiados, ajustados, equitativos y saludables para calificar a la máxima autoridad.

Pero digo yo. Salvo los iluminados de la noria PePera que haga lo que haga lo van a votar ¿de verdad se ajusta alguno de los calificativos para definir a Rajoy? ¿No será todo lo contrario? Tomemos como ejemplo uno, al azar: se dice de él que es fiable. ¿Fiable en qué si no hay en toda España un político menos de fiar que él? ¿Qué ha dicho o hecho que haya cumplido? ¿No os da la sensación, mis amigos lectores, que cuando Mariano anuncia una propuesta, una actuación, una bajada de impuestos al día siguiente ocurre todo lo contrario? En el programa del PP que se desarrolla en esta web predica 100 propuestas para el cambio. Ni una solo ha cumplido. ¿Por qué la Constitución no prevé estos fraudes?

Rajoy2Pero así y todo quiero ser un caballero, y aunque, sinceramente, quisiera verlo en la isla Perejil haciendo examen de conciencia para que Rouco le perdone sus múltiples pecados y tropelías, no por eso quiero que pase día tan señalado para felicitarle con sinceridad en el día de su  cumpleaños. Le deseo que cumpla muchos más, pero donde quiera menos donde está.

Y ahora personalizo: Si te queda, Mariano, hoy, o mañana, algún hueco en la agenda, y sabiendo que eres un hombre sin voluntad que te llevan donde quieren (´yo voy donde me llevan´, afirmó hace unos días en Zaragoza), me gustaría que visitaras la Almudena y en total recogimiento reflexionaras en la leyenda con que acompaño la felicitación. Un saludo.

DETALLE

La fundación FAES del expresidente del Gobierno José María Aznar recibe fondos públicos de dos ministerios, Educación y Asuntos Exteriores. Con esos fondos, entre otras cosas, financia informes en contra del sector de las energías renovables y del autoconsumo de electricidad.

__________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de MI PAÍS.

