@ellibelaresc

¡Ya está bien! Estos políticos oportunistas de pacotilla nos van a volver locos. Ya está bien de la manipulación mediática que día sí y día también nos están sometiendo. Solo valen sus intereses, solo cuenta el beneficio que sus mentiras y los lugares comunes que les convienen para envenenar sus mensajes les proporcionan. Son unos impresentables que manipulan a los ciudadanos porque controlan los medios que manipulan a su conveniencia. Escándalo que conviene a sus intereses, escándalo que utilizan para, creen ellos, convencer al electorado y conseguir votos. Al precio que sea, caiga quien caiga, menos ellos.

Estamos en un año muy importante políticamente hablando. Un año en el que se han celebrado unas elecciones autonómicas en Andalucía y para mayo y septiembre hay convocadas también elecciones municipales y autonómicas en el resto del país, y unas generales para finales de año. El hecho, en sí, tendría que dar mucho juego político. Pero parece ser que no. Todo lo que se publica en la prensa del Movimiento es referido a Venezuela y su conexión con Podemos, como si Venezuela fuera nuestro problema directo. Se pasa por alto todo lo que aquí pasa, propiciado por los partidos mayoritarios, que son los que han gobernado durante todo el tiempo de democracia y nos han dejado un país en ruinas.

Aquí no tiene importancia la corrupción total del partido en el Gobierno, ni la de los pertenecientes a otros partidos en sus parcelas de poder; ni la apuesta descarada del Gobierno por incrementar, cada vez más, la brecha de desigualdad entre sus ciudadanos; ni la Constitución, que juraron defender, pasándosela por el arco del triunfo cada vez que les conviene a ellos o a terceros países; pisoteándose unos a otros, dentro de sus mismos partidos, para conseguir y/o conservar parcelas de poder; no dudando en difundir insidias y mentiras descaradas para hacer caer al rival político; manipulando a la justicia (siempre a su favor, claro); expoliando como nunca al país entero; hundiendo, cada vez más, en la miseria a familias enteras, a quienes precarizan o dejan sin trabajo, sin casa, sin derecho a la salud; imponiendo, en contra otra vez de la Constitución, una enseñanza religiosa determinada sancionada en el BOE (ahora resulta que Dios cristiano y católico, por supuesto, existe porque aparece en el BOE), en la escuela (para adoctrinarnos desde pequeños) y precarizando la enseñanza secundaria y universitaria, tanto en materias como en medios (parece que no les interesa la gente inteligente, aunque luego se ´lamenten´ de los resultados del informe PISA); ninguneando a la cultura, a la que ahogan con impuestos; privatizando parcelas de servicio social, en beneficio de sus amiguetes, que más tarde les tienen un sillón reservado en sus consejos de administración; y un muy, muy, muy largo etcétera.

Por todo esto, señores políticos, es por lo que hay que luchar; esto es lo que hay que arreglar, y no su jubilación y sus asuntos con la justicia.

DENUNCIA: Los laicos condenamos los indultos de Semana Santa. Estas medidas tendrían que ser propuestas por el Gobierno, no por una cofradía, y deberían ser impensables en España, un Estado aconfesional. Estas medidas privilegian a los devotos y a las entidades de una determinada doctrina religiosa, la católica.

____________________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA.

Anuncios