@ellibelaresc

Con la religión está ocurriendo lo mismo que con las opciones políticas. Las actitudes acomodaticias hacen que muchísimos ciudadanos voten a tal o cual partido porque así se ha hecho tradicionalmente en su familia o entorno. Una barbaridad, como podréis imaginar. Con la religión ocurre lo mismo. Son millones de personas los que se declaran católicos y no saben por qué lo son. Si rascas un poco podrás comprobar la inconsistencia de su presunta fe y religiosidad y el desconocimiento que tienen de los fundamentos (¿?) en los que se basa su creencia. Mis preguntas: ¿habrán leído alguna vez la Biblia? ¿Sabrán qué es eso de la Tradición en la que la iglesia católica justifica tantas y tantas irracionalidades? ¿Cuál es la razón por la que un ciudadano se declara católico?

El vídeo que os propongo hoy es una muestra fiel de la idea que de la religión tienen muchos jóvenes. En él jóvenes que se dicen católicos explican sus (nulos) conocimientos sobre la fe que dicen ´practicar´. Ya me diréis, aunque  para terminar todavía me quedan unas preguntas sin respuesta: ¿con la de miles de millones que el Estado regala a esta secta para que adoctrine cómo lo hacen, qué les enseñan, quiénes son sus profesores o es que todo es un paripé? Esto último me cuadra mucho.

__________________________

¡QUE TIEMBLE COSPEDAL!

En la Junta Directiva del PP del pasado martes don Mariano terminó su discurso loando las grandezas de Cospedal, y en un acto celebrado ayer en Ciudad Real de nuevo volvió Rajoy a confirmar y ratificar los desvelos de doña Lola por el partido. Mal asunto para la doña: cada vez que Rajoy respalda a alguien, o lo cesa, o va a la cárcel o lo están buscando.

En la gacetilla de mañana hablaremos de NO ENTIENDO CÓMO…

Anuncios