@ellibelaresc

Os invito a ver el siguiente vídeo de Iñaki Gabilondo titulado ¿Y si fuera un virus? La ironía de Iñaki es otra manera de llegar a la reflexión de que a veces nuestros gobernantes se pierden y no es que no sepan encontrarse, es que creen que no hace falta.

¿Un virus? Ya casi empiezo a pensar que ni helicópteros ni virus ni nada, es la poca vergüenza que tiene él y su partido. Espero que la justicia siga su camino y vayan metiendo a todos sus implicados en la cárcel. Este año 2015 debe convertirse en el año de la limpieza. A ver si somos mañosos y limpiamos bien. Mi sueño sería, conste que soñar no cuesta nada, que ni un solo español consciente votara a un partido como el PP que ha hecho de la mentira y el engaño su ´modus operandi y su modus vivendi´ durante muchos años y no tiene la menor disposición de cambiar. Ni falta que nos hace.

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

El papa Francisco veta al embajador francés ante el Vaticano por ser gay. La prensa francesa denuncia que el Vaticano se niega a acreditar a Laurent Stéfanini por su orientación sexual, a pesar de ser católico practicante y un experto en temas religiosos. Todo  un detalle de la caridad que predican. ´Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo? El catecismo de la Iglesia Católica  lo explica de una forma muy bella. Dice que no se puede marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas a la sociedad. El problema no es tener tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby´, dijo el eclesiástico a bordo del avión que lo llevo de regreso a Roma, tras su viaje por Brasil.

____________________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de EL DÍA DE LA REPÚBLICA.

Anuncios