@ellibelaresc

Tomo para mi gacetilla de hoy la siguiente información aparecida en ElPlural: Federico Jiménez Losantos lidera, sin duda, el batallón de la derecha mediática contra Rajoy y hace unos días lo ha dejado más que claro en su editorial en esRadio, en el que ha llamado de casi de todo al presidente del Gobierno: ´zafio´, ´borracho´, ´mentiroso patológico´.

Losantos ha reprochado a Rajoy que se intente ´poner adornos´ cuando está finiquitando al Partido Popular con su ´soberbia´ porque ´mientras más débil el partido, más fuerte estará él… Sigue como Rosa Díez, ‘la maté porque era mía’´.

El periodista ha iniciado su ataque a Rajoy con motivo de sus críticas a Albert Rivera por sus palabras sobre el Ave y le ha tildado de ´mentiroso patológico´ por decir que el líder de Ciudadanos quiere acabar con el AVE. ´Lo que han dicho es que no habrá más AVE. No digas lo que no han dicho´. A partir de aquí, Losantos le ha recordado a Rajoy todas sus promesas incumplidas. ´Tú eres el que dijiste que ibas a bajar los impuestos y los has subido. Tú dijiste que ibas a garantizar la independencia del Poder Judicial y lo has politizado más que nunca. Tú dijiste que ibas a luchar contra el terrorismo etarra y soltaste a Bolinaga. Tú dijiste que ibas a luchar contra el separatismo catalán y lo que has hecho es permitir que se celebre el referéndum ilegal. Tú, Mariano. Eso lo has dicho y lo has hecho tú´.

También ha desmentido el argumento del Gobierno de que no ha habido rescate. ´Hemos sido rescatados financieramente y estamos endeudados hasta las cejas gracias a ti. El 70% del PIB de deuda teníamos con Zapatero. El 100% en tres años tenemos contigo´. ´No te pongas adornos. El precio de la gasolina, que es la base de que esto esté aliviado, no ha bajado por ti´.

El presidente de Libertad Digital quiere que Rajoy rebaje sus humos. ´¿Tú de qué presumes? ¿De todo lo que has mentido? ¡Pero serás zafio! A continuación recuerda que Francisco Umbral decía que ´Rajoy tenía un estilo británico´ Será británico borracho, de hooligan, puntualiza.

Pues nada. Vosotros, mis lectores, opinad.

TODO VALE PARA ESTE PP

El Partido Popular del Ayuntamiento de San José, en la isla de Ibiza, ha dado con la llave para ganar las próximas elecciones municipales: quitar las urnas de los barrios donde no le votan. El Boletín Oficial de las Islas Baleares ha registrado una insólita solicitud del Consistorio a la Junta Electoral en la que pide la retirada de todas las mesas electorales que había en Cala de Bou, donde el PSOE ganó al PP en las elecciones municipales de 2011 y las europeas del año pasado. Los votantes deberán desplazarse 5 kilómetros si quieren votar.

SORPRENDENTE COSPEDAL

Nunca hubiera pensado que podía estar de acuerdo en nada que diga o haga doña Lola Cospedal. Mira por donde tengo que rectificar ante estas declaraciones hechas para desprestigiar a Ciudadanos con este dicho griego que Lola se saca de la manga: ´Cuando los dioses quieren castigar a los pueblos les envían reyes jóvenes´. Estupendo, doña Lola, porque en esa sentencia incluyo también, con usted, al ciudadano Felipe de Borbón. ¿O no?

____________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de ESCRACHE AL CARDENAL.

Anuncios