@ellibelaresc

Con el de hoy ya es del tercer vídeo de autobombo hilarante y ridículo que se brinda el PP. No tienen escarmiento. Van a su noria porque saben la de insensatos que no reflexionan y que son de ideas fijas. Y así el PP lanza el vídeo de precampaña que os proponemos hoy y en el que presume de haber conseguido ´un país más justo´. Más cinismo y menos ética, imposibles.

El PP nos deleita con este vídeo aprovechando los datos del paro publicados el pasado 6 de abril (de 60.214 parados y los 160.579 contratos nuevos) y sin hacer mención de que estos nuevos empleos son basura o contratos de mínimas horas semanales. El 90% del empleo creado por Rajoy son camareros.

En la pieza se asegura que el país es ahora ´más justo, más libre, un país de oportunidades, solidario y donde los fuertes ayudan a los débiles. En 2011 confiaste en nosotros y aunque aún queda mucho por hacer, los datos del paro y afiliados a la Seguridad Social demuestran que merece la pena seguir trabajando´. ¡Qué poca dignidad! Más justo, libre y solidario. ¡Para romperles la cara! Este país de la piruleta solo existe en la mente enferma de Rajoy y da buena muestra del desapego de sus dirigentes con la realidad.

En este país de las oportunidades que pinta el PP hay poco de que presumir. Toma como referencia las elecciones de 2011 y las cifras son claras porque en este momento hay más parados y menos trabajadores afiliados a la Seguridad Social  que en aquel año.

Este país que nos vende Rajoy es más solidario. Para ello tomaremos como referencia que 61.132 personas han sido despojadas de su derecho a recibir una prestación por la Ley de Dependencia, y en el que se calcula que 100.000 dependientes han fallecido esperando su ayuda. Este país ´donde los fuertes ayudan a los débiles´ es el mismo que encuentra 1.350 millones de euros para indemnizar a ACS por el cierre del almacén de gas Castor, pero no es capaz de gastar 800 millones para salvar la vida a 50.000 enfermos de Hepatitis C, que mueren a razón de una decena cada día.

Vivimos en un país para todos, siempre y cuando hayas nacido a este lado de las concertinas, y más libre. Sobre todo después de haber aprobado por primera vez en la democracia una reforma del Código Penal solo con los votos de un partido. Una reforma que se conoce como ´Ley Mordaza´ y que amenaza con violar derechos y libertades fundamentales de los españoles. Un país donde la libertad de prensa está amenazada por un Gobierno que presiona a los periódicos para que echen a sus directores y a los programas de televisión para que despidan a sus presentadores porque lo que cuentan no les gusta.

Sonrisas, alegría, gente que se esfuerza, que corre, que sube montañas y atraviesa praderas, que disfruta de atardeceres al aire libre con su familia, trabaja en oficinas luminosas o asiste a clases. Esta es la España que nos ha traído el PP, esta es la España en la que los fuertes ayudan a los débiles. ¡Qué poca vergüenza!

_____________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de RAZONES PARA NO MATRICULAR EN RELIGIÓN.

Anuncios