@ellibelaresc

Batracio15.400 € tuvo que pagar don Mariano, me imagino que su partido, para poner llegar a tiempo desde Logroño al mitin de Valencia. Mucho dinero  para escuchar tanta sandez, tantas promesas vanas, tanto encumbramiento y tanto peligro en unas palabras de apoyo a los candidatos  que sistemáticamente repite Mariano en estos actos y la experiencia nos dice que, con el tiempo, se caen todos del pedestal: Fabra, Jaume Matas, Rus, Francisco Camps, Sonia Castedo y en el mitin del PP en la plaza de toros Rita Barberá:  ´Eres la alcaldesa que merece Valencia´, dice el presidente, para añadir que el programa de Barberá es gobernar Valencia mientras que el de la oposición consiste en ´echarla y pactar entre todos´. A pesar de estar investigada por sus gastos de lujo y por ´otras cosas´, Rajoy, sin ningún pudor, le piropeó un ´Rita, eres la mejor´, el mismo día en el que la Fiscalía Anticorrupción abrió diligencias contra ella e investiga los gastos del ‘Ritaleaks’, documentos que podrían demostrar que Barberá gastó 278.000 euros de dinero público en gastos de representación como hoteles, Rajoy-Ritarestaurantes y billetes de avión. Y para compensar este desaguisado le dedica el siguiente gesto, ¿de asco? ¿de premura orgiástica?

Sabidos, como sabemos, los resultados electorales, y visto el descalabro del PP (todavía no entiendo cómo se les han podido dar tantos votos) mi preocupación es qué va a ser de doña Rita y si valía la pena que don Mariano gastara un dineral para hacerse esta foto tierna, casta y simbólica con Rita. Me cautivan esos morritos tan no sé cómo decir. Juzgad vosotros.

Rajoy-BarberaHe analizado varias veces el beso Mariano-Rita, que me gusta, pero no sé si es mejor que el que don Mariano le lanza, tímido él, a la también descalabrada Esperanza.

¡Qué besos más asépticos y sosos! ¿Siempre los brinda así don Mariano?

MADRID, SPAIN - MAY 13:  Popular Party leader, Mariano Rajoy (L) kisses her candidate for Madrid mayorality, Esperanza Aguirre (L) during an election campaign rally at Madrid Rio on May 13, 2015 in Madrid, Spain. Municipal and regional elections will take place next May 24 across most of Spain.  (Photo by Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images)

LA ÚLTIMA: Inaudito: Moncloa declara la guerra al propio PP, al que culpa de la corrupción y del desastre electoral. Moncloa ya no disimula sus críticas hacia su partido tras la derrota electoral del domingo. En el Gobierno se culpa a Génova de no reaccionar con contundencia frente a la corrupción, de no atajar los escándalos y de proteger a personajes que nunca debieron militar en sus filas. Y más que veremos, digo yo.

_____________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de COSPEDAL Y SU HEMEROTECA.

Anuncios