@ellibelaresc

Me encanta la situación autonómica en que ha quedado doña Dolores de Cospedal tras las elecciones. Se merece eso y muchísimo más por las tropelías que ha cometido en su comunidad, si bien hay que reconocer que no puedo entender cómo, y así, le han podido votar tantos castellanomanchegos.

Un buen día, toda demócrata ella, nos dijo a todos los españoles, como secretaria general del partido en el poder, estas tiernas, inocentes y simpáticas palabras, fuera de toda sospecha, a propósito de los alborotadores del 15-M que tanto les estaban tocando las narices a los del PP: pedía a ´a los antisistema´ que se presentaran a las elecciones.

Estos impresentables bolivarianos le hicieron caso. No hay nada mejor que obedecer a los que mandan con tanta autoridad. Y el domingo, día 24 de mayo, los resultados son más que elocuentes: lo van a perder casi todo. Gracias, Mª Dolores por tan excelente consejo. Si, como espero, Podemos apoyan al PSOE en CLM, también perderá la Presidencia. Un gustazo. Decía, toda tierna: ´Con votos, no con pancartas´. ¿Se arrepentirá el PP de haber emplazado al 15M a presentarse a las elecciones? Pues les han hecho caso.

________________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de A LA DIVINIDAD IMPLORO.

Anuncios