@ellibelaresc

  1. Caramelos a precio de jamón en los festejos de Alcalá de Henares. La empresa de la cuñada del ex alcalde, Bartolomé González, número 3 del PP de Madrid y diputado regional con Cifuentes, pasó una factura de 13.107 euros por 500 kilos de caramelos a una adjudicataria.
  2. Rajoy, sobre la fecha de las elecciones: ´Van a ser este año´. El presidente cree que el PSOE construirá, si ´puede hacerlo´, un frente de izquierdas con Podemos para desalojar al PP de La Moncloa.
  3. La infanta Elena fue una de las invitadas de honor en el 450 aniversario de la Escuela Española de Equitación que se celebró en Viena. Durante su estancia allí se alojó en una suite valorada en aproximadamente 3.000 euros. Además, la infanta causó sensación con un vestido de Óscar de la Renta de aire muy español, que ya lució en 2010.
  4. Wert, has conseguido sacar de sus casillas a todo bicho pensante. ¡Marchando diploma de promotor del consenso! Pero tú tan pancho y tan feliz. El día que le entregabas la cartera ministerial a tu sustituto Íñigo Méndez de Vigo, dijiste: ´Ha merecido la pena´. ¿La pena de quién, Nacho? ¿De los padres que no pueden pagar las tasas universitarias? ¿De los ´cerebros´ que han tenido que fugarse del país porque aquí sólo podrían alcanzar el éxito profesional como tronistas en Telecinco? ¿De los que pensamos que las leyes de Educación deberían contar con el consenso social?
  5. El expresidente de la Generalitat valenciana José Luis Olivas, detenido por la Guardia Civil, es uno más de los numerosos corruptos incrustados, de un modo u otro, en el Partido Popular. El goteo de chorizos continúa pues emergiendo en el ámbito popular. Y no hay freno. El silencio de la cúpula del partido es absoluto, como siempre. Está en libertad con la obligación de presentarse ante la justicia cada 15 días.
  6. Ahora, los del PP se dedican constantemente, las 24 horas del día, al peligroso juego de cazar radicales. Todos los que no son los suyos son, según ellos, radicales. Sostienen que el PSOE ha pasado a ser radical y ha caído en manos de Podemos. Da la impresión de que los peperos han perdido de pronto la memoria. Aznar, siguiendo las teorías de Pedro J. Ramírez, pactó con Julio Anguita para lograr la caída del socialismo. Y así sucedió. ¿No eran, en aquel tiempo, radicales los militantes de IU? ¿No era precisamente Anguita el más radical de los comunistas y excomunistas de aquella época? Y además, por si ya algunos no se acuerdan, Aznar, Rajoy, Rato y compañía pactaron solemnemente con Jordi Pujol y el resto de CiU, el partido de los nacionalistas catalanes. Los mismos que en la actualidad les denominan radicales a los nacionalistas en aquel tiempo hicieron todos estos esfuerzos para que Aznar pudiera por fin gobernar. (El Plural)
  7. Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha afirmado, durante una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3, que la crisis griega ´debe hacernos pensar a los españoles que a nivel individual cada uno de nosotros tiene una deuda personal con Rajoy, que dijo frente a todo el mundo: no hay rescate, haremos reformas y sacaremos el país adelante. Les animo [a los ciudadanos] a que se paren a pensar estos días en lo que España pudo ser´, ha añadido la ministra, citando como ejemplo las colas de los griegos en los cajeros de los bancos.
  8. Los jueces se posicionan en contra de la ‘ley mordaza’ porque ha suscitado el rechazo de toda la oposición política y la mayoría de los profesionales de la justicia. Jueces para la Democracia acusa al Gobierno de actuar con ´populismo punitivo´ y califica la reforma de ´chapuza plagada de errores técnicos y contraria a las libertades´.

En la gacetilla de mañana hablaremos de SEXO CON ALMA Y CUERPO.

Anuncios