@ellibelaresc

A Joaquín Leguina, socialista de pro y expresidente de la Comunidad de Madrid, ya hace algún tiempo que se le está viendo el plumero. Leguina fue entrevistado en La Sexta Noche sobre las personas que trabajan en ONG españolas para ayudar a los más necesitados y dijo que estos cooperantes engordan-falsean ‘adrede’ los datos de pobreza, y por este motivo: ´Si yo me dedico a cuidar pobres, me interesa que haya muchos. Porque si no hubiera pobres, ¿a qué me dedicaba?´. Un pensamiento del político entre el disparate, lo absurdo, el insulto y el desprecio que es difícil de digerir en un político que se dice socialista. La generosidad de todos aquellos que se vuelcan en los demás es, en realidad y según Leguina, egoísmo propio.

Este emérito socialista que actualmente cobra 8000 € mensuales brutos como miembro del Consejo Consultivo de la comunidad de Madrid, una puerta giratoria que se reúne una vez a la semana, ´nunca se ha creído´ los datos sobre el aumento de la pobreza en España. Esto es, no comulga con que el 22% de la población en nuestro país esté bajo ese umbral, en torno a 13.000.000 de españoles.

Para terminar vamos a rebatir al ilustre socialista con su mismo argumento: la policía quiere que haya muchos chorizos, etarras, violadores, pederastas, etc, porque si no de qué trabajarían.

Leguina se podrá considerar socialista e incluso redentor, pero no pasa el tamiz de la dignidad que se le debe suponer a un hombre de ‘izquierdas’. ¡Una vergüenza!

______________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de AUNQUE LENTOS, AVANZAMOS.

Anuncios