@ellibelaresc

No me gustan las palabras inmoral y amoral, pero las voy a utilizar. Es el caso que se puede tachar al PP de inmoral y con ello albergar algún modo de esperanza. Una persona inmoral se puede recuperar, con ella sabemos a qué atenernos y albergamos esperanzas de que en algún momento se pueda reinsertar.

El problema lo tenemos con los que se comportan de manera indecente, con esos políticos que son mayoría en las altas esferas del PP y en alcaldes y presidentes de comunidades gobernadas mayoritariamente por ellos. Tampoco olvido los ERE del PSOE. Estas gentes son amorales. Con los amorales, el común de los mortales nos encontramos en inferioridad de condiciones. Como es bien conocido, ´amoral´ significa carente de moral, persona sin principios que en el caso de tenerlos no encuentra ningún inconveniente para cambiarlos apenas entiende que eso es necesario para conseguir sus fines, o sus beneficios siempre a costa de los ciudadanos a quienes roba, miente y empobrece.

A mí, sinceramente, se me caería la cara de vergüenza si estuviera implicado (presuntamente, claro) en la Púnica, en la Gürtel, en Nóos, Malaya, Palma Arena, Campeón, Edu, en los Eres… y mi careto estuviera día sí y día no en los informativos, en los periódicos… mi nombre en los boletines de radio y televisión, en twitter y en facebook porque un juez me ha llamado a declarar, porque han registrado mi casa o mi oficina, porque me han metido en la cárcel, porque me han imputado, porque me van a juzgar, porque me pueden condenar… A ciertos políticos esto ni les inmuta. Esa es la ´pasta´ de la que están hechos.

CIERTO

PPnuevoPodrido Popular

-¿Mariano, qué opinas de lo de Tsipras?

-Que dimitir, por no cumplir lo prometido, es propio de repúblicas bananeras. (Tremending topic. Público)

En la gacetilla de mañana hablaremos de QUÉ NOS SOBRA EN ESPAÑA.

