@ellibelaresc

Don Mariano ya ha entrado en su particular y peculiar  precampaña  20D. Implacable, tozudo, repetitivo hasta la agonía y el asco, intratable, faltón y proclamando a diestra y siniestra que él siempre habla mirando a los ojos. Menudo caradura. Casi cuatro años hablando a través de un plasma y ahora nos viene con que mira siempre a los ojos. Si mirara, y no lo hiciera hacia el lado de los banqueros, de la iglesia católica, de los intereses personales y se su partido, se daría cuenta de cuán dramático es el problema de muchísimos españoles.

Después del ridículo que hizo en Onda Cero (¿Y europeos?) pasó por los estudios de A3, y fue aquí donde nos anticipó que las elecciones serían el 20 de diciembre y que gracias a él, más que a su partido, los empleos creados en este país superaban el millón.

Por supuesto. Y se calló que los contratos temporales no bajan del 90% pese a las subvenciones al empleo indefinido, y que los empleos de menos de un mes son el 38% de los que se firman, y que el 64,7% de los asalariados trabaja a tiempo parcial porque no encuentra una ocupación a jornada completa. También se calló don Tancredo que el paro creció en agosto y septiembre de este año más que en los mismos meses de 2013 y 2014 y que la CEOE habla de ´ralentización´ del empleo. Que la hostelería y el comercio se deshacen de casi 80.000 trabajadores en septiembre y que el desempleo de los hombres cae casi el triple que el de las mujeres en los últimos 12 meses.

¡Qué personaje! ¡Y  que todavía haya quien le vote!  Lamentable.

__________________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de VIVIR EN UNA CALLE FRANQUISTA.

Anuncios