@ellibelaresc

Aunque digan lo contrario y se empeñen en reunirse en cónclaves públicos (el último en Toledo) para mostrar normalidad, en el Partido y en el Gobierno lo cierto es que las mareas llegan muy invasivas y con el chapapote que les es tan familiar..

Significativas fueron las últimas declaraciones del ministro paratímico Montoro, que cargó contra militantes y cúpula del PP de los que dijo que muchos de ellos se avergonzaban de ser del Partido Popular y de lo que ha hecho este partido: ´lo explican sin convicción porque en el fondo se avergüenzan de ser del PP´. A don Josemaría Aznar le pidió que los dejara en paz, que no moleste y que se dedique a sus negocios porque ´si quieres ayudar, entra al quirófano y, si no, no moleste, estamos operando´. Curiosa también fue la valoración que hizo del ministro de Exteriores Margallo, de quien dijo que era rehén de su propia arrogancia intelectual. Y Margallo, como si la cosa no fuera con él, le contestó con sorna que Montoro le tenía envidia porque había estudiado en Bilbao y en Harvard y que además era un ágrafo y un mal lector. Significativas declaraciones.

El revuelo que provocaron estas declaraciones en la sede de Génova y en otras autonómicas fue de órdago. Al día siguiente, y como era de esperar, declaró que todo lo que dijo era producto de un calentón. El tirón de orejas debió de ser mayúsculo.

Pero lo cierto es que el PP, independientemente de lo que diga y piense Montoro, de lo que debería avergonzarse es de mentir. Han mentido desde el minuto uno del primer consejo de Ministros. No es avergonzarse el comprometerse a no tocar la sanidad, la educación y las pensiones para después, a la primera de cambio, comenzar a recortarlas; o el decir que no van a subir los impuestos, y lo han subido más de cincuenta veces en beneficio de los más ricos y en detrimento de la clase trabajadora.

Te avergüenzas de ellosYo no pienso entrar en otras valoraciones, solo te presento esta fotografía para que opines y evalúes si te avergüenzas de ellos, y luego de otros muchos más.

_________________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de LA IC SE SIENTE PERSEGUIDA.

Anuncios