@ellibelaresc

Parece que no, pero lo cierto es que no descansan. Cuando están en su plenitud no ven o ignoran a quien puedan molestar, y cuando piensan que las cosas no van como ellos quisieran se les tuerce el hocico y empiezan a patalear, siempre dispuestos a dar guerra. Son multitud estos cristofascistas de HazteOír y demás. Para ellos la ley es su ley, si no estás de acuerdo con ella ya sabes que te la van a liar. Y lo peor, gozan de cierta permisividad del Gobierno del PP, por eso actúan con impunidad, y el visto bueno de la Conferencia Episcopal, que no los pone en vereda porque no puede o porque no le interesa.

Decíamos que actúan con impunidad, como así se ha visto hace unos días en Palma de Mallorca al protagonizar un acto de homenaje a los Caídos ante el monolito de Sa Feixina de Palma en el que se lanzaron gritos fascistas. El homenaje ha estado marcado por la tensión después de que un espontáneo desplegara una bandera republicana causando el malestar de los presentes, uno de los cuales se acercó al joven y le pegó. Una mujer se quejó de este gesto violento apelando al diálogo. La respuesta del atacante fue: ´A las fosas deberíamos enviarlos de nuevo´. Abrió el acto el discurso de bienvenida del delegado en Baleares de la asociación HazteOir, Juan José Tenorio, que ha exigido a las autoridades municipales que ´respeten el monolito y no lo destruyan porque en él se simboliza la Memoria en Paz de todos los caídos por España´. Evidentemente, de sus caídos.

A continuación este grupo cavernario la ha tomado con Pedro Sánchez, enemigo público número uno. Inician una campaña de recogida de firmas con el lema ´Frena el ataque de Pedro Sánchez a la libertad´. El texto de la recogida de firmas es todo un despropósito:

Esta vez el PSOE quiere llegar mucho más lejos que nunca: quiere la desaparición total de la religión, el expolio de la Iglesia, el cambio de la Constitución para borrar todo vestigio de la identidad cristiana de nuestro país. Ponle freno a la guerra laicista declarada por Pedro Sánchez.

El sucesor de ZP dice que ´la prioridad de su generación es reformar el Estado para convertirlo en laico´. Para el señor Sánchez eso significa llevar a cabo lo siguiente:

1.- Romper los acuerdos con la Santa Sede (él lo llama ´revisar´).

2.- Prohibir la asignatura de Religión, incluso en los colegios católicos.

3.- Borrar la referencia a la Iglesia Católica del artículo 16.3 de la Constitución.

4.- Expoliar los bienes de la Iglesia.

Todo esto quiere hacer el líder del PSOE. Pedro Sánchez quiere llegar mucho más lejos con su laicismo de lo que jamás se atrevió Zapatero. Quiere sepultar a los creyentes, obligarles a encerrarnos, persigue que pasemos a una especie de clandestinidad.

No vamos a permitirlo. En tus manos y en las mías está parar esta deriva intransigente que incumple las leyes, empezando por la Constitución, promueve la discriminación y camina directa hacia el totalitarismo.

Envía tu mensaje a Pedro Sánchez para que detenga su proyecto laicista. No permitas que la cara más radical de la izquierda laicista se abra paso y acabe con la libertad religiosa. Están atentando contra los derechos fundamentales. Tus derechos fundamentales. ¡Actúa! Entre todos podemos poner freno al laicismo radical de Pedro Sánchez.

Desde luego cinismo no les falta, y lo peor es que no hacen teatro, que lo dicen convencidos.

________________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de EL ACUERDO IMPOSIBLE.

 

Anuncios