@ellibelaresc

Me encanta este vídeo que os ofrezco hoy. Casi estoy tentado de publicarlo sin ningún comentario, por la evidencia del relato. No es una persona brillante don Mariano, ni querido por sus votantes (¡vaya paradoja!), pero es un trepa silencioso, sibilino y oportunista que encima gana. Eso sí, con sus zancadas de sargento de húsares que anticipan rencor para quien no se somete a sus divinos designios. El vídeo pone en evidencia que don Mariano se niega a aceptar que los demás sean mejor que él, por eso el ´arreón´ final para ganar la carrera con el que nos quiere decir que resulta muy feo que no se reconozcan sus méritos en la recuperación de España.

Ya habéis visto su conducta en los meses previos a las elecciones, y en campaña. De despreciar durante casi cuatro años a todos los españoles, incluidos sus votantes, de repente lo hemos tenido en todas las sopas como perejil imprescindible, y para muchos, insoportable.

Uno pensaba que tras el 20D este individuo iba a desaparecer de la escena. Sí, pero no. De nuevo se ha refugiado en su cuartel y deja hacer, que los demás discutan, que todos den la impresión de que son líderes de gallinero. Y él a esperar, porque ´chano chano´, ya lo veis, llega a la meta. Y encima les dice y hace ver a sus contrincantes que gana.

¿Será posible que PSOE, Podemos, IU y otras variantes no se percaten de esta lectura? ¡Qué pena!

__________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de ANIVERSARIO DE LA MASACRE.

Anuncios