@ellibelaresc

Que Rajoy y su tropa digan lo que más les convenga, pero somos muchísimos los que decimos que son, que constituyen, una banda de corruptos, y su jefe ´un indecente´. Todo se sabrá. El nivel de corrupción en la derecha española, incluida la de Catalunya, tiende a crecer a toda velocidad, aunque Rajoy y sus huestes digan lo contrario. Lo que viene sucediendo en el ámbito de las corrupciones genovesas bate la mayoría de los récords acumulados por chorizos en toda Europa. Del caso Naseiro, al caso Gürtel, hasta hoy han transcurrido más de treinta años. ¡Ahí es nada la de millones que se han embolsado!

Don Mariano Rajoy y Doña Soraya sostienen que el PP es ejemplar porque combate a los corruptos sean quienes sean, e incluso a algunos, muchos, entre los suyos. Nadie se lo cree, pero así es. El PP no es precisamente ejemplar. En absoluto lo es. Es una vergüenza para España cómo ha apoyado Rajoy a los rateros millonarios. Esos que nos han robado sin ningún pudor.

¿Rajoy, candidato? Así parece, aunque tácticamente haya dejado pasar su primer turno. Don Mariano se presenta como candidato de un partido dedicado a destruir pruebas judiciales, con el tercer cargo de Presidencia recién dimitido por presunta corrupción, sus tesoreros investigados, ex ministros y ex contables encarcelados,  una hermosa sede madrileña pagada en dinero negro y sin dejar pasar un día sin salpicarnos con su mierda corrupta. La última la de Valencia.

Este es el Partido Popular que prefiere el ínclito Felipe González, que por cierto debería retirarse (o debían de retirarlo)  y dejar de contaminar. Felipe prefiere que gobierne el PP con el apoyo de Ciudadanos y  la abstención del PSOE, porque un pacto del PSOE con Podemos daría ´poca confianza, poco futuro y poco camino´.

Tras esta postura del estadista González, Iñaki Gabilondo le hace la siguiente pregunta- reflexión: ¿Señor Felipe González, a este Partido Popular, con Rajoy a la cabeza, sin regeneración de ningún tipo, es al que el PSOE debe facilitar seguir gobernando? Este es el vídeo:

Sánchez ha contestado a Felipe González: ´Lo que nos piden los españoles es que el PP deje de ser Gobierno´. Veremos si tras la reunión de hoy  de la ejecutiva a Sánchez se lo permiten.

LA NOTICIA DEL DÍA

El Tribunal niega la doctrina Botín a la infanta y seguirá en el banquillo. Las juezas consideran que ´no existe un único perjudicado´, en referencia a la Agencia Tributaria. En otras palabras, dan por bueno el eslogan ´Hacienda somos todos´.  El siguiente paso natural será la absolución de Cristina. Al tiempo.

_______________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de LOS PRIVILEGIOS DE SUS SEÑORÍAS.

Anuncios