@ellibelaresc

Aznar-Chávez¿Cómo es posible que un político como Aznar, que se ha hecho millonario con la política de porcentajes, y encima con dictadores de la talla de Gadafi y Chávez, pueda afirmar que Podemos es una banda de comunistas-leninistas-iranistas-bolivarianos chavistas que ponen en peligro a España? ¿No se acuerda, o no quiere ni le interesa, de sus amistades que tan pingües negocios le procuraban? Curiosa evolución de quien fuera presidente del Gobierno y líder del PP, José María Aznar. Esto es lo que este impresentable dice ahora pero, hace solo unos años, las cosas eran muy diferentes. Aznar decía libremente cuatro palabras que ahora le quemarán, es un suponer, en la boca: ´Mi amigo Hugo Chávez´. Recurrimos a la hemeroteca y a declaraciones que a nadie le parecían una barbaridad, ni por supuesto al PP: ´Aznar promete respaldar a Chávez y mejorar su imagen internacional´, ´Aznar da un voto de confianza a Chávez y defiende la democracia en Venezuela´ o ´Aznar respalda de nuevo a Hugo Chávez´.  Y en España, Chávez  ´explica su revolución´, que Aznar apoyó asegurando era ´un resonante triunfo´.

Y ahora, el caradura y sin escrúpulos, sostiene que esa revolución no la quiere para España. Los de Podemos ´son una amenaza para nuestro sistema democrático y nuestras libertades. Esas personas no creen en un sistema democrático y quieren subvertirlo; no creen en el Estado de derecho; no creen en la independencia judicial; no creen en un sistema democrático libre ni en la economía de mercado, ni en las libertades de las personas y, de ahí su carácter chavista-comunista. Podemos es un riesgo político y, si tiene alguna posibilidad de llegar al Gobierno, mucho más todavía´.

¿A quién creer, al amigo de Chávez o al enemigo de Podemos? Es el mismo, un franquista, un fascista, y me remito al refrán: ´Piensa el ladrón que todos son de su condición´.

____________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de ¡RAJOY, VETE YA!

Anuncios