@ellibelaresc

Una, Grande y Libre…de impuestos. Así es como ven España varias generaciones de la familia real, que han tenido millones fuera del control del fisco español en sociedades suizas y panameñas y que la lían cuando se les pita el himno y hay ultraje a la bandera. Cínicos. Ultraje a la bandera, a la patria y a la ciudadanía es tener el dinero en paraíso fiscales y aprovecharse de una amnistía fiscal para regularizarlo a un mínimo 2%.

¡Cuánta razón hay en Hasta los borbones, de Ignacio Escolar!

Políticos corruptos y aristócratas de la realeza comparten dinero negro, testaferros y sociedades opacas amparados por un gobierno que blinda sus privilegios. Esta es la España negra. La que se envuelve en banderitas mientras esconden los fajos de billetes en el fajín rojigualda. En las monarquías bananeras, las familias reales están por encima de la realidad. Estamos de ellos hasta los borbones

Tributar es de súbditos. No pretenderán ustedes que la familia del rey se rebaje a pagar impuestos como cualquier plebeyo. Ni que estuviéramos en una democracia. Los papeles de la Castellana, filtrados de asesorías del madrileño paseo del mismo nombre y publicados por Eldiario.es, La Marea y Diagonal, nos recuerdan una vez más que seguimos en un régimen de privilegiados entre los que se encuentran familiares de la Corona que han evadido al fisco durante años y después regularizaron millones de euros en la amnistía fiscal del PP. En la corte hay Borbones que siguen cobrándole el diezmo al vulgo con la ayuda de políticos cortesanos.

Tenemos a una prima del rey Juan Carlos y bisnieta de Alfonso XIII acusada de blanquear las mordidas que cobraban Granados y la trama Púnica. La princesa Inés de Borbón recibía presuntamente en España el dinero de los corruptos y les hacía una transferencia equivalente de cuenta a cuenta en Suiza, patria querida, donde guardaba los millones de una herencia. Favor por favor. Ella no tenía que traerse el dinero y el corrupto no tenía que llevárselo. Se evitaban el engorro de tener que pasar por la frontera con los maletines y las bolsas llenas de billetes. Los nobles, que lo son sólo de cuna, no de comportamiento, no se manchan las manos con el sucio dinero negro, sólo lo blanquean.

Además tenemos a ocho familiares de los reyes que urdieron un entramado de sociedades en Panamá y las islas Bermudas para repartirse la herencia de su tía María Cristina de Borbón-Parma que guardaron en tres cuentas suizas utilizando para defraudar a los mismos testaferros y firmas que Bárcenas, Rato o los Pujol. En este país, si no tienes un testaferro, una sociedad panameña y una cuenta suiza, no puedes ser grande de España. Los grandes de España son muy de Suiza y Panamá.

Durante años perpetuaron el robo y entonces llegó el tío PP con las rebajas y les regaló una amnistía fiscal que fue la forma que ideó el gobierno para ayudarles a blanquear por lo legal. La amnistía no fue otra cosa que la legalización del blanqueo a precio de ganga. Los Borbones cazados en los papeles de la Castellana regularizaron hasta cuatro millones de euros tributando menos de un 2%. Y así todos. Mientras al españolito que paga sus impuestos se los subían, a los que estuvieron estafando durante años, el gobierno no sólo no les castigó sino que les premió librándoles casi por completo de tributar.

[…] La Casa Real aún no se ha pronunciado sobre el lamentable comportamiento de sus compi yoguis familiares. El jefe del Estado no considera que deba dar explicaciones a sus súbditos. Ni mucho menos censurar a los suyos. Los Borbones  borbonean. Ocultan, callan y engañan, como llevan haciendo durante generaciones […]

La justicia de este país es una auténtica vergüenza, ¿quién puede sorprenderse de los tejemanejes impunes de esta gente? Están seguros de que ningún juzgado tendrá el valor suficiente para meterles en la vereda del código penal. Y como lo saben van a la suya: peineta, mantilla, palio, toros, putas y golferío. ¡Menuda banda de chorizos! ¡Qué asquito dan!

¡Cómo es posible que el PSOE y ciertas izquierdas no quieran ver esta vergüenza y nos hagan avanzar en una propuesta republicana!

En la gacetilla de mañana hablaremos de NO SE ADMITEN QUEJAS.

Anuncios