@ellibelaresc

  1. ´Ciudadanos es un partido catalán pero anticatalanista, de centro pero liberal y que a la investidura de Rajoy vota no pero sí´.
  2. La Fiscalía no ve indicios contra Fernández Díaz en las grabaciones. ¿Pero es que alguien esperaba alguna novedad?
  3. El presidente en funciones confía en que el temor a otras elecciones haga entrar en razón a PSOE y Ciudadanos y que faciliten de esta manera su investidura. De nuevo el recurso al miedo.
  4. Rajoy pide ´lealtad institucional´ al tiempo que amenaza con volver a declinar la investidura. La misma lealtad que tendrían ellos si la tortilla fuera del revés.
  5. Jesús Calvo, el cura falangista: ´La vida de cualquier torero vale más que la de todos los rojos juntos´. ¿Actuará la Justicia, de una vez y de oficio, contra este animal religioso?
  6. Parece que una vez le preguntaron a Sócrates si era mejor casarse o no. Y el sabio respondió: es igual, hagas lo que hagas, decidas una cosa u otra, te arrepentirás. ¿No es este el dilema del PSOE ante la investidura?
  7. PP y C´s ´salvan’ al cura que dijo que los transexuales eran resultado de ´un bricolaje anatómico´. El sacerdote, desde el púlpito, había hablado de ´sociedad enferma y decadente´ la que permite ´el tuneado anatómico´ de las personas.
  8. El Gobierno avisa: ´Una investidura fallida sería el paso más claro hacia las elecciones´. Ya empezamos con la táctica del miedo. Luego vendrá Venezuela.
  9. Cospedal: El PP está dispuesto a ´mejorar´ su reforma laboral para ‘seducir’ al PSOE. Gentuza es lo que son.
  10. El PP se apoya en el ataque para urgir a la formación de Gobierno. Pablo Casado asegura ante los medios que ´no hay tiempo que perder porque el mundo no está para bromas´. Y seguimos con la táctica del miedo. Ahora Niza.
  11. El obispo Pla desvela a las mujeres 3 trucos para no acabar en la cama: ni vestidos provocativos, ni conversaciones calientes ni caricias íntimas. No comento.
  12. Es una pena que en esta democracia nuestra las promesas electorales no tengan la validez de un contrato. Lo digo por el cantamañanas de Rivera.
  13. Si España fuera un país decente a estas alturas no estaríamos metidos en el berenjenal de la investidura porque don Mariano habría dimitido en cualquiera de las muchas ocasiones en las que se ha demostrado que ha permitido, siendo muy generosos con él, la corrupción.
  14. Hay que echar al PP de todos los Gobiernos porque son sus negocios.
  15. La fragmentación del Congreso abre la puerta a la derogación de las medidas más polémicas del PP. Normas como la ley mordaza, la Lomce o decisiones como la subida del IVA cultural al 21% o la retirada de la sanidad a los inmigrantes irregulares podrían quedar sin efecto aunque Rajoy fuera presidente.
  16. Guerra civil: El historiador Paul Preston cree que la ´cifra más fidedigna´ de muertes a manos de militares rebeldes y sus partidarios lejos del campo de batalla asciende a 130.199 aunque afirma que lo más probable es que la cifra real superara los 150.000 muertos.
  17. Rajoy está dispuesto a ´asumir la responsabilidad´ de gobernar con 137 diputados, pero dice que los demás ´tienen la obligación moral y democrática´ de asumir las suyas. Las elecciones han quedado atrás y atrás deberían quedar también las arengas de campaña´. Por supuesto, y os tomo como ejemplo a vosotros. ¡Qué cara más dura tenéis!
  18. Urge aprobar una Constitución que garantice la libertad de culto, prohíba que cualquier religión intervenga en política e incluso que se propaguen credos en las escuelas.
  19. ____________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de EL PP RECLAMA EL RESPALDO DEL PSOE.

Anuncios