@ellibelaresc

Estos del PP se creen que somos o estamos atontados y nos tratan como a idiotas. Llega Javier Maroto, vicesecretario nacional de acción sectorial del Partido Popular, al programa ´Hoy por hoy´ de la cadena SER y afirma que ´el PP nunca ha tenido ningún problema con los homosexuales´, y se cree que los ciudadanos de bien se lo van a creer. Ya sabéis que no. Lo que sabemos es que El PP tiene un problema muy grave que ya hemos comentado en muchas de nuestras gacetillas: que miente como un cosaco y cree que sus mentiras, según la teoría de Goebbels, por mucho repetidas se convertirán en verdades.

Hablan mintiendo como papagayos y no tienen ningún pudor en decir lo contrario cuando la ocasión lo merece. Evidentemente, el Partido Popular sí tiene un problema con los homosexuales, por mucho que ahora, por medio de Javier Maroto, que tiene esa condición, diga lo contrario. Vamos a demostrar la catadura mentirosa de estos populares.

Quiere ignorar Maroto que hace unos años no tuvieron ningún problema con recurrir al Constitucional por las bodas gais por ´desnaturalizar´ el matrimonio (el TC les quitó la razón), o cuando tumbó en el Congreso la propuesta del Parlamento navarro para evitar la discriminación a personas con VIH en seguros, o cuando en un tuit Rajoy afirmaba no tener nada claro que un niño se eduque mejor, viva mejor en un matrimonio o en una unión de homosexuales que un niño que tenga un padre y una madre.

¿Le recordamos a Maroto las declaraciones del alcalde de Pontons (Barcelona)?: ´Yo entiendo que los gais deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada´. ¿O las de Aznar?: ´La unión entre homosexuales no puede ser llamado matrimonio porque esto ofende a la población´. ¿O las de Botella?: ´si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas´.

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla pidió la retirada de una exposición sobre el colectivo LGTBI por considerarla ´obscena´. PSOE e IU no pensaban igual; y el ayuntamiento de Madrid, regentado por A. Botella, se abstuvo en su momento de votar medidas contra la LGTBfobia.

También le recordaremos a Maroto la división que en el PP y el Gobierno hubo sobre si ir o no a su boda homosexual; o cuando el concejal del PP, Cayetano Ros, del Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia) comparó el matrimonio homosexual con la zoofilia; o la salvaje declaración de Agustín Conde, senador del PP y Secretario de Estado de Defensa que cree que el 29% de hijos de parejas homosexuales son violados por sus padres.

Convendrá recordarle también a Maroto la declaración que el catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense, Aquilino Polaino Lorente, hizo en su momento en la Comisión de Justicia del Senado (invitado a una conferencia por el PP) de que ser gay es una enfermedad, los gais son hijos de padres ‘hostiles’ y ‘alcohólicos’ y que  los padres gais pueden suscitar la homosexualidad en sus hijos.

¿Qué le parecen a Maroto las palabras de la teniente alcalde de Badajoz (PP) que llama ´repulsivos y asquerosos´ a dos gais? ¿O que el alcalde del Ayuntamiento de Villaconcejos, Alfonso Pacheco (PP) compare la bandera arcoíris con la esvástica? ¿O que un concejal del PP de Mallorca proponga celebrar ´el día del machote´ y el de ´señoritas de toda la vida´?

¿Por qué si el PP no tiene ningún problema con los homosexuales votó en contra de que la Plaza Vázquez de Mella pasase a ser la Plaza de Pedro Zerolo?

Hace unos días un fiscal ha pedido dos años y medio de cárcel a una tuitera por hacer chistes sobre Carrero Blanco, ¿por qué no se condenó en su momento al portavoz del PP en Godella (Valencia) por utilizar un chiste homófobo en un plenario? (´Cariño, con ese vestido no sales de casa. ¿Por qué, mamá? Porque es muy corta la falta. ¿Y qué pasa? Que se te ven los genitales, José Miguel´)

¿En qué quedamos, pues, señor Maroto? ¿Tiene o no el PP problemas con los homosexuales? Usted dirá.

En la gacetilla de mañana hablaremos de CAÑIZARES, EN NOTICIA BREVE.

Anuncios