@ellibelaresc

Si me dijeran: ya sabemos que son multitud, pero quisiera que nombraras un triunvirato de obispos españoles que son por definición ultras, intransigentes, homófobos y que estén en activo (no puedo, por tanto, poner a Rouco Varela) te diría que Cañizares, Plà y Munilla. Este último está bastante activo. De Cañizares, ni hablamos, y de Plá parece como si estuviera esperando algún ascenso porque, de momento, no abre la boca.

Se supone que estos hombres de dios deberían tener muy claro qué es y predica el evangelio. Pero no, son una pura provocación.

Hemos hablado en gacetillas pasadas del autobús de Hazte Oír y  del Carnaval de Las Palmas y de la sublime actuación, para otros frivolidad blasfema, del Drag  Sethlas, que aparecía vestido de Virgen o como Cristo en la cruz.

Este es el tuit que el integrista Munilla publicó al respecto. Ya me diréis a qué incitan esas palabras.

Munilla olvida que el carnaval está para regocijarse un día al año a favor de la alegría y el cuerpo y protestar un poquito en contra de las sotanas y lo establecido. Y el caso es que, si hablamos de disfrazarse de ´reinonas´, ellos siempre son los primeros: La fotografía del ganador del Carnaval de Las Palmas no estaba mal, pero esta del señor Cañizares será para siempre mi Drag Queen favorita.

En la gacetilla de mañana hablaremos de A PROPÓSITO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Anuncios