@ellibelaresc

Como si ya fuera la elegida por los dioses del socialismo Susana Díaz ha saltado como una felina al enterarse de los proyectos de Pablo Iglesias y los suyos con Mariano Rajoy, el presidente del partido de la corrupción. ¿También intuye que van por sus ERE?

El PSOE de la sultana ya no sabe dónde meterse, ni qué decir para seguir manteniendo el Gobierno del PP con todo lo que ha salpicado hasta ahora y que con los últimos casos de ultracorrupción conocidos ya rebosa. Miente Susana, como tantísimas veces, al buscar excusas para intentar minimizar el daño que produce la pasividad de su partido. Una actitud que no deja de ser una vergüenza hasta para sus votantes.

Para esta precandidata oficialista que quiere sentirse reina querer echar al PP del Gobierno es esto: ´La operación del señor Iglesias es la misma que aquella vez se pidió el CNI. Si quiere la moción de censura, primero pacta y habla con los demás, y él ha hecho lo contrario. Es evidente que no la quiere, que quiere ser el centro de la atención. Hace un año dejó a Rajoy gobernar y ahora con un gobierno en una situación muy delicada desvía la atención, porque la atención siempre es él […] El señor Iglesias siempre  está en su numerito´.

Le respondemos: pues… ¿a qué esperas para empezar a negociar y pactar, en lugar de negar la posibilidad antes siquiera de sentaros a hablar? No manipules ni mientas. Y por cierto, que parece que se te olvida, que aunque es cierto que el PSOE no gobierna porque Podemos no votó a favor de un gobierno PSOE-C’s, si Rajoy sí gobierna es porque contó con vuestra imprescindible ayuda.

En realidad con sus declaraciones lo que quiere y no puede decir la sultana se resume así: como formo parte de la misma mafia, y tengo un pacto de no agresión con el PP que evita que también se destape nuestra mierda particular, que no es poca, pues tengo que decir las idioteces que haga falta para intentar justificarme, aunque dé pena.

¿´Numerito´ la decisión de Unidos Podemos? El numerito, Susana, es el que nos ofrece el  ppsoe cada día con su apoyo a la ppcorrupción. Para numerito el golpe de estado que diste contra tu secretario general el 1 de octubre. Para ´numeritos´ los ceros a la derecha en las cantidades que están robando tus aliados del Partido Putrefacto. Numerito es defender que los socialistas somos republicanos pero compatibles con la monarquía parlamentaria. Numerito es clavar un puñal por la espalda a Pedro Sánchez, a un compañero elegido democráticamente. El señor Iglesias está haciendo su numerito, y ella el suyo (sostener a Rajoy). Numerito lo montasteis en octubre cuando con la abstención le disteis el gobierno al partido más corrupto de Europa. Numerito es el miedo que tienes a que después de liquidado Rajoy empiecen a sacar tus trapos sucios, ´que haylos´. Numerito es que con tu corazón republicano ya ni disimulas imitar en moda a la ´monarquía´. ¿También en ideas? Presumo que sí.

´Primero pacta y habla con los demás´, dice que debería haber hecho Iglesias. Igual que hizo su jefe, Felipe González, cuando en las mismas circunstancias le monto una moción de censura a Suárez sin consensuarla con nadie y sabiendo que no la iba a ganar. Lo mismo que Iglesias. Qué tibios son los recuerdos cuando se olvida uno de la hemeroteca, ¿o no?

A la ´hijísima de González´ (el jefe golpista), ´gran faraona´, ´costurera mayor´ y ´reina de los puñales´ solo le viene bien estar al lado de la derecha. El gran currículum de esta señora es gobernar con C’s en Andalucía, destrozar su propio partido político por codicia y abstenerse para servir en bandeja de plata el Gobierno al PP. El PSOE ha perdido el rumbo si piensa que esto es ´socialismo responsable´. Susana: Fuisteis, sois y parece que queréis seguir siendo cómplices de la podredumbre. Vuestro partido está condenado a desaparecer de seguir así y más con tu liderazgo de chicha y nabo.

En la gacetilla de mañana hablaremos de ¿CUÁNDO RECONOCERÁ EL PP SU CORRUPCIÓN?

 

Anuncios