@ellibelaresc

Pues eso. A bombo y platillos el PP nos lanzaba en campaña electoral que por su parte ni un euro saldría de las arcas públicas para rescatar la banca. Y ya lo hemos visto. Ha permitido un robo de  60.000 millones de euros para rescatarla. ¿Qué ha pasado, pues? Ya lo sabemos. ¿Y cómo se explica tamaña barbaridad? Os invito a la visión de este vídeo. El sangrante tema no se puede explicar mejor de forma tan breve. Sobran las entradillas y los comentarios. Lo único sería señalar el vergonzoso silencio de los medios ante el mayor fraude y expolio de la historia de este país. Como si de verdad no hubiera pasado nada.

Así las cosas ha sido un placer escuchar a don Mariano defender el robo en la sesión de control al Gobierno del pasado 21 de junio. De todos es conocida la reciente sentencia del Tribunal Constitucional que anula la amnistía fiscal de Rajoy y Montoro. El impresentable Rajoy, en respuesta a Margarita Robles, nueva portavoz socialista, recurre a su  argumentario y repite la respuesta del millón de que ellos están con la justicia, que respetan la justicia, que lo que digan los jueces va a misa y doscientas sandeces más para, a continuación, dar el golpe de gracia y declarar que la sentencia del TC sobre la amnistía fiscal del PP es ´un juicio de valor´. O sea, que los jueces no juzgan según la ley sino según sus criterios y voluntades. Pues ya lo sabéis.

¿Cómo es posible que estos insensibles políticos del PP sean incapaces de entender el daño que un robo de tal magnitud ha hecho al país? Nos han robado una cantidad ingente de dinero que podría haberse utilizado para cualquier otro fin mucho más decente, y todavía hay alienados que seguirán votando a los ladrones.

En la gacetilla de mañana hablaremos de TODO BAJO CONTROL.

Anuncios