@ellibelaresc

La jueza de Instrucción número 10 de Sevilla ha reabierto juicio oral por un presunto delito contra los sentimientos religiosos, un escarnio al dogma de la santidad y virginidad de la virgen María, contra tres mujeres investigadas por la procesión sobre palio de un coño de plástico de muy sacras dimensiones a modo de virgen que acompaña a esta gacetilla. La manifestación, un aquelarre feminista que no fue comunicado a la subdelegación del Gobierno, llevaba el nombre de la Hermandad del Sagrado Coño Insumiso a la Explotación a la Precariedad, tuvo lugar el 1 de mayo de 2014 y fue convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT). La causa estaba cerrada por entender la jueza anterior que ´no creer en los dogmas de una religión y manifestarlo públicamente entra dentro de la libertad de expresión´.

La magistrada que ha reabierto el caso expone en su auto que la manifestación la componían unas cien personas y que en el vídeo que sirve para encausar a las protagonistas se ve claramente que las ´líderes´ de la procesión son las tres mujeres imputadas. Que una de las acusadas le colocó un velo negro a la imagen del coño, mientras que en otro grupo  iban ´vestidas de negro y con mantillas imitando a las mujeres que visten de tal forma de luto en la Semana Santa´. Igualmente expone que durante el recorrido las manifestantes ´hacen cánticos y van gritando y simulando cantar saetas y plegarias, todo ello acompañado de instrumentos musicales´, mientras que una de las investigadas, a la altura del Arco de la Macarena, gritó: ´la Virgen María también abortaría´, portando un tambor. Otras manifestantes gritaban: ´hay que quemar la Conferencia Episcopal´, así como ´otros cánticos manipulando la letra del Ave María y frases como me la suda la Iglesia Católica´, todo ello encontrándose ´a escasos metros´ la Basílica de la Macarena y a sus puertas un grupo de feligreses. Según la Audiencia la procesión supone ´una mofa del rito religioso de las procesiones de Semana Santa y una vejación a quienes profesan la religión católica utilizando el Credo  con expresiones de contenido sexual, vejatorias y humillantes´.

Esta vejación y ofensa a los sentimientos religiosos ocurre cuando hemos podido constatar en gacetillas anteriores cómo la policía vaticana detenía al secretario de un cardenal en plena orgía gay con jóvenes prostitutos, aderezada con kilos de cocaína, y que el cardenal George Pell, tesorero del Vaticano y uno de los popes –iba a decir capos– de la Iglesia Católica, haya recibido orden de viajar a Australia para enfrentarse a las acusaciones policiales de abusos sexuales constantes a niños durante el desempeño de su cargo como arzobispo de Melbourne. Qué queréis que os diga. Entre estos curas y las chicas del coño insumiso, yo creo distinguir bastante bien a los que deben y a las que no deben ser juzgados y condenados.

Y mientras casos como los citados ocurren en las altas esferas vaticanas aquí, en España, gastamos el dinero del contribuyente en juzgar a las cachondas del coño insumiso. A la iglesia se le viene perdonando todo desde siempre. O se silencian sus crímenes (apoyo al nazismo y al franquismo, por poner dos ejemplos recientes y significativos).

Con todo lo que supone la historia delictiva de la iglesia católica ahora resulta que el santo coño insumiso ofende la sensibilidad de los defensores de esta secta hitleriana, pederasta y franquista. Y una jueza avala que las insumisas coñeras tengan que pagar fianza mientras no son juzgadas. Se conoce que existe riesgo de que huyan del país con sus coños, destruyendo pruebas.

Termino con este párrafo clarificador del periodista Aníbal Malvar: ´a mí quien me ofende es esa jueza, que debería estar pasando el cepillo en la iglesia después de ser apartada de la judicatura por gilipollas, prevaricadora o ignorante, o las tres cosas a la vez. Y lo que más me jode es que reciba su sueldo de mis impuestos. Vivan los coños insumisos. Si San José, que me apoya, a quien no dieron oportunidad de catar coño, levantara la…

PS: Creo que con los puntos suspensivos me he pasado de respetuoso´.

En la gacetilla de mañana hablaremos de DETALLES DE ACTUALIDAD.

Anuncios