@ellibelaresc

De nuevo los de Hazte Oír vuelven a la carga, y lo hacen en connivencia con muchas de las instituciones del Estado y de la política del PP con respecto a la secta católica, en concreto la caverna ultraconservadora.

En su momento no se conformaron con el autobús, que por tierra tuvo sus dificultades para circular, y ahora no quieren que nadie les pare el vuelo y vuelven a la carga con una avioneta con la que pretenden recorrer las playas del país divulgando su mensaje. Tratando de recuperar la más casposa de nuestras memorias veraniegas la avioneta se dejará ver con la pancarta que veis en la foto y el mensaje: ´Van a por tus hijos´, reforzando así su homófoba, tránsfoba e intolerante ideología neonazi. Además, han estrenado una página web en la que explican el adoctrinamiento que pretende hacer la educación respecto a la sexualidad de los hijos y ´por qué la propuesta de ley LGTBI es peligrosa´ porque según el presidente de esta organización de ácaros de sacristía, el integrista Ignacio Arsuaga, ´es una mordaza que restringe libertades fundamentales como la de expresión o la libertad de los padres para educar a sus hijos conforme a su conciencia´. El presidente de la organización ha asegurado que los vuelos costarán ´entre 20.000 y 22.000 euros. ´Si paramos esta ley nos parecerá barato´.

El eslogan es muy curioso, y muy aplicable a sus amigos curas/pedófilos, o los roba-niños durante el franquismo, o al PP con la nefasta protección de los menores que está haciendo al recortar en educación y en derechos laborales. ¿Con el mensaje se referirán al hermano de Benedicto XVI, vinculado al abuso de 545 chicos en el coro católico de la catedral de Ratisbona? Los de ´Van a por tus hijos´ visten de negro y llevan sotana, por eso sería mucho más realista que la avioneta desplegara esta foto:

Esta es la asociación, y mientras Interior considera que no hay elementos para revisar los privilegios fiscales concedidos a Hazte Oír al considerarla de utilidad pública y con la posibilidad ofrecer desgravaciones de mecenazgo a sus donantes económicos.

Esta banda de pirados tiene muy claros sus objetivos y sus métodos. Saben que en este país lo importante es hacer ruido, ser escandaloso, chulesco y recibir mucha publicidad. Cuanto más amarillo y más intimidante sea el ´mensaje´ mejor. ¡Ah!, y que no falte meter niños en el asunto, que eso siempre acojona el doble.

En la gacetilla de mañana hablaremos de GREGORIO MORÁN.

Anuncios